Cancelan pelea de exhibición entre Julio César Chávez y ´Terrible´ Morales en Tijuana

Cancelan pelea de exhibición entre Julio César Chávez y ´Terrible´ Morales en Tijuana

La pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Erick “Terrible” Morales programada para el 24 de junio en el estadio Caliente fue cancelada.

El anuncio fue hecho por el propio Julio César Chávez, quien reveló que esta cartelera en la que soñaba con ver a sus hijos y a él reunidos en el ring por última vez, no se llevaría a cabo debido a los problemas de salud de su hijo Julio Junior y a la falta de compromiso de Omar Chávez.

“Con todo el tema de Julio y con Omar, que tampoco ha querido entrenar; la exhibición era para ver el regreso de mi hijo Julio, limpio, en el ring; quería llevarme ese recuerdo lindo de verlos peleando limpios, con eso sí, retirarme para siempre, con la satisfacción”, indicó el ex campeón mundial.

“Soñaba con dejarle un legado a las nuevas generaciones con esta exhibición a mis 60 años, demostrar que la edad es solo un número, pero desafortunadamente por mi problema de cartílago, los temas de Julio Junior, Omar tampoco se pone las pilas, prefiero bajarme del barco. Mi cuerpo está cansado por tanto estrés, es difícil, está muy cabrón ya todo esto”, confesó .

El combate ya había sido aplazado en una ocasión, ya que originalmente se iba a celebrar el 20 de mayo, pero el mismo Chávez recorrió la fecha un mes para tratar de recuperarse.

Zeta

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.