‘Halconeo’ no arrinconará a Sabuesos Guerreras, asegura dirigente

sabueso guerreras isabel

Ante el supuesto acoso, hostigamiento y persecución por parte de personas desconocidas, la dirigente del colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras aseguró que no se arrinconarán.

María Isabel Cruz Bernal reconoció que aunque están “muertas de pánico”, no se detendrán porque no están señalando ni culpando a nadie, sino solo haciendo su “chamba”.

“No queremos ni salir porque estamos muertas de pánico. No sabemos qué vaya a pasar. (Pero) no creo que esto nos detenga… Tampoco nos vamos a arrinconar sin hacer nada. La vida sigue y tenemos que seguir luchando porque ellos (sus seres queridos) regresen a casa”, comentó.

Guerreros Sabuesas el domingo publicó un posicionamiento urgente para denunciar que las madres buscadoras María Isabel Cruz Bernal y Belinda Aguilar, eran víctimas de “halconeo” desde el 3 de mayo, por dos hombres que las seguían y vigilaban tanto en sus actividades públicas como en sus domicilios particulares.

Cruz Bernal reconoció que ya se activó el mecanismo de protección y que, al parecer, ya hay una persona detenida.

“Parece que ahorita, en la mañana, ya agarraron a uno de los ‘halcones’”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.