Todo un éxito conciertos del Festival del Globo en Narnia

rio roma festival del globo cln

Las presentaciones de Río Roma y Café Tacvba durante el primer día del Festival del Globo Culiacán 2023, la tarde noche del sábado reunieron a decenas de personas en la cofradía de Narnia, en la sindicatura de Imala.

Los hermanos de la balada pop fueron los primeros en presentarse, con sus grandes éxitos como “Mi persona favorita”, “Caminar de tu mano” y algunas otras piezas clásicas de su repertorio, pasando incluso por su faceta de música de banda, lo cual cimbró los corazones en su mayoría culichis, encendieron el ambiente en este magno evento.

Durante el desarrollo del concierto, los chicos encontraron entre sus fans a “La chica más romántica de la noche”, a quien subieron al escenario, y obsequiaron un collar.

Más tarde el amor divino inundó los corazones de los culichis con la música de Café Tacvba, quien engalanó el evento poniendo todo el ambiente en una noche llena de magia, emoción, romanticismo y nostalgia.

Los primeros acordes de “Seguir siendo” encendieron el entusiasmo del público, quien recibió con un gran coro y mucha alegría a Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel.

Con “Cero y uno”, Rubén Albarrán agradeció poder estar nuevamente en Culiacán después de mucho tiempo y dio la bienvenida a este gran concierto a todos los asistentes.

La letra de “Amor Divino” fue entonada a una sola voz para continuar con un amplio repertorio.

El momento emotivo de la noche llegó con “Volver a comenzar” que fue acompañada por las luces de los celulares de los asistentes, que al mismo tiempo no paraban de bailar.

“La muerte chiquita”, “Agua” y “María”, fueron también muy coreadas por la gente, pero sin duda el ritmo se apropió de la concurrencia con “Las Flores”, “Chica Banda” y “Chilanga Banda”, temas emblemáticos de la agrupación.

Un espectacular show de luces enmarcado en un imponente escenario fue el plus de esta presentación, además al ritmo de la música de los “Cafetos” el show Dragons On Fire puso el toque especial con llamativos fuegos acompañados de dos coloridos globos aerostáticos que iluminaron el cielo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.