Cae en Jalisco el ‘R’ , sobrino de Caro Quintero

el r sobrino de Caro Quintero

Rodrigo Omar Páez Quintero, alias el R, sobrino Rafael Caro Quintero, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Marina en Zapopan, Jalisco.

La detención del El R se realizó en un operativo donde le cumplimentaron una orden de detención formal con fines de extradición por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, cumplimentaron el mandamiento judicial en la colonia Santa Rita del municipio de Zapopan.

El hombre identificado como sobrino del ex líder del Cártel de Guadalajara es requerido por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México con residencia en el reclusorio Norte.

De acuerdo con las autoridades Páez Quintero se habría encargado de reconstruir el legado de Caro Quintero al frente del cártel de Caborca, por lo que pretenderían retomar el control de las actividades delictivas en la localidad de El Zoquete, en Caborca, Sonora, donde mantenía una disputa por la plaza con los Chapitos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.