Funcionario ruso asegura que dron de Ucrania incendió depósito de crudo en Crimea

explosion-crudo-en-crimea

Un depósito de petróleo en Crimea se incendió tras ser alcanzado por dos drones ucranianos, dijo el sábado un funcionario local designado por Rusia, en el último de una serie de ataques contra la península anexionada por Moscú mientras el Kremlin se prepara para una esperada contraofensiva de Kiev.

El fuego registrado en el puerto de la ciudad estaba considerado como de gran riesgo debido a la complejidad de su extinción, agregó Razvozhayev, quien apuntó que el incendio al aire libre había sido contenido.

El funcionario afirmó que el depósito fue atacado por “dos drones enemigos” y que se quemaron cuatro tanques de combustible. Un tercer avión no tripulado fue derribado en pleno vuelo sobre Crimea y otro fue desactivado por medios radioelectrónicos, según el Gobernador regional nombrado por el Kremlin, Sergei Aksyonov.

Las fuerzas rusas lanzaron más drones sobre Ucrania durante la noche. La Fuerza Aérea ucraniana reportó que dos de los aparatos, Shahed de fabricación iraní y cargados con explosivos, fueron interceptados y que otro avión no tripulado de reconocimiento fue derribado el sábado en la mañana.

Según Razvozhayev, el fuego en el depósito de crudo no causó víctimas y no alterará el suministro de combustible en Sebastopol. La ciudad ha sido objetivo de intentos regulares de ataque con drones, especialmente en las últimas semanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.