Condenan a hombre por asesinar a mexicano en Nueva York a cumplir de 41 años de prisión

condenan-a-41-anos-carcel-asesino-mexican-nueva-york-fiscalia-manhattan-douglas-young-francisco-villalba-justicia-estados-unidos-asesinatos-repartidor-comida-mexicano-27042023-

La Fiscalía de Manhattan, en Nueva York, informó este jueves que Douglas Young, hallado culpable el pasado marzo por el asesinato de un repartidor de comida mexicano para robarle su bicicleta eléctrica, fue condenado a cumplir de 41 años de prisión a cadena perpetua.

Young enfrentaba un juicio por asesinato, robo y posesión criminal de un arma por la muerte el 29 de marzo de 2021 de Francisco Villalba, que repartía comida para diversas aplicaciones telefónicas.

Lea: Declara Juez de Nueva York culpable a asesino de repartidor de comida mexicano

El juez fijó el 6 de abril la lectura de sentencia contra Douglas Young, de 39 años, que recibió un veredicto de culpabilidad en los 6 delitos que se le imputaban, entre ellos posesión de armas de fuego y robo.

Young intentó robar la bicicleta del repartidor mientras éste recorría una cancha de baloncesto tras terminar su turno de trabajo.

Villalva opuso resistencia y Young le disparó en el torso, tras lo cual fue hallado inconsciente y lo trasladaron a un hospital, donde se constató su fallecimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.