13 personas resultan heridas por la caída de estructura metálica en Feria Aeroespacial en el AIFA (videos)

incidente-aifa

Los fuertes vientos registrados la tarde del miércoles en el Estado de México provocaron que colapsara una estructura metálica en la Feria Aeroespacial que se realiza en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, dejando al menos 13 personas lesionadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando una fuerte ráfaga de viento tiró la estructura de uno de los pabellones de aproximadamente 15 metros de altura y cayó sobre los asistentes.

 Feria Aeroespacial fue inaugurada este miércoles por el canciller Marcelo Ebrard, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y se realizará hasta el 29 de abril.

“La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que esta fecha se realizó en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Estado de México, la ceremonia de inauguración de la Feria Aeroespacial México 2023, presidida por el Secretario de Relaciones Exteriores, Licenciado Marcelo Ebrard Casaubon, en representación del Presidente de México, Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, informó la Sedena en el comunicado.

Además de Ebrard, estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González; el titular de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; las secretarias de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, y de Economía, Raquel Buenrostro, así como el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.