Beatriz Gutiérrez Müller habla sobre la salud de AMLO, ‘nuestro presidente está muy bien’, dice

amlo y gutierrez muller

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy bien, tras haber contraído COVID-19 por tercera vez.

Durante el evento de “Fandangos por la lectura” en Tamulté de las Sabanas, Tabasco, y acompañada del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, la investigadora señaló que pese a los rumores, él se encuentra bien, recuperándose del contagio.

“Últimamente hemos leído, hemos escuchado muchos rumores, chismes, argüendes, de personas que no saben mucho, pero tienen una vastísima imaginación y son capaces de mirar la realidad, (…) les quiero decir que la única y auténtica verdad es que nuestro presidente está muy bien”, aseguró.

“Nuestro presidente está guardadito, reposando como debe ser, todo lo demás que se haya dicho sobre el Covid que tiene, ya queda en la inventiva de muchos que, pues a lo mejor no tienen mucho que hacer”, señaló.

Aseguró que ella no está contagiada y reiteró que el mandatario federal en tres días podría estar de regreso: “Pues si aquí estoy, porque yo no estoy contagiada; él está tomando tratamiento (…) en dos o tres días seguramente lo darán de alta y entonces podrá explicar de viva voz cómo se contagió, pero él dará más detalles. Él está muy bien, es una gente fuerte, fuerte, fuerte”.

“No podía yo no tocar este tema, frente a la cantidad de dardos que han lanzado, que mis respetos para tanta inventiva, no tienen mucho que hacer; vamos a invitar a todos esos a los Fandango por la lectura para que aprendan, se cultiven”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.