Celebran fiesta particular en el Gran Acuario Mazatlán

IMG_20230423_195639

Con la celebración de cumpleaños del director de Relaciones Públicas, Jorge Gómez Llanos se “inauguró” el Gran Acuario Mazatlán.

A seis días de que se realice la apertura oficial, el exdirector del Acuario municipal invitó a familiares y amigos para celebrar su cumpleaños número 51 en las instalaciones de la polémica obra en la que se invirtieron 1 mil 800 millones de pesos.

De acuerdo con las fotos que publicó en su cuenta de facebook, asistió el exalcalde Carlos Felton, la exsecretaria del Ayuntamiento y exsecretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega.

También se observa a Sergio Wong Ramos, quien siendo director de Obras Públicas con Carlos Felton, sostuvo una demanda por despido en contra de la Jumapam, organismo que terminó pagándole alrededor de 650 mil pesos, pese al “llamado” que hizo Felton para que desistiera del litigio.

Asistió también Javier Lira González, quien se desempeñó como Oficial Mayor en la primer gestión del exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que además está siendo llamado a declarar por haber participado en la asignación directa que benefició a la empresa Azteca Lighting en la compra millonaria de lámparas en 2020 y 2021.

Otro invitado es Irving Asael Campos Valle, exdirector de Logística y Protocolo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, persona cercana al exdirector José Ángel Tostado Quevedo, y quien que fue despedido en la reestructura que ordenó el alcalde sustituto Edgar González Zatarain.

En este espacio recreativo que Ernesto Coppel Y Guillermo Zerecero, inversionista y director general respectivamente, se han encargado de promover como el más importante de Latinoamérica y para el que se contrataron a los mejores especialistas para su diseño y equipamiento, fueron colocadas sillas y mesas decoradas, se contrató un DJ y un espectáculo con fuego y bailarinas.

El evento, denominado “Jorge’s Birthday” se realizó horas después de la visita que hizo el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco.Esta obra es la primera que se realiza bajo el esquema público privada en la que el exgobernador Quirino Ordaz Coppel creó un fideicomiso para su ejecución.

Ernesto Coppel, primo del exgobernador, actual embajador de México en España, ha Sido señalado como uno de los principales beneficiarios de dicho fideicomiso del que nadie ha dado cuenta ni fiscalizado su aplicación en esta obra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.