Renuncian secretario y tesorero del municipio de Sinaloa; designan reemplazos

funcionarios-municipio sinaloa

Radamés Veliz Quiñones fue designado secretario del Ayuntamiento de Sinaloa, y Jesús Élmer Fonseca López, Tesorero Municipal, tras las renuncias de Óscar Ariel López Castro y Sergio Montiel Reyes de ambos cargos, por motivos personales.

El Cabildo aprobó los nombramientos con voto unánime.

Durante la sesión extraordinaria número 27 que encabezó el alcalde Rolando Mercado pidió a los nuevos funcionarios desempeñar sus funciones con responsabilidad y siempre a favor del bienestar de las familias sinaloítas.

“Muchas gracias, la verdad, les doy las gracias por apoyarnos y sobre todo pues reconocer el trabajo que hiciera anteriormente Óscar López. Óscar López es un gran amigo personal, compartimos todo este tiempo juntos, trabajamos de la mano para poder sacar adelante al municipio, de igual forma a nuestro amigo Sergio Montiel Reyes, la verdad mi reconocimiento para ellos, hicieron una gran labor, ahorita pues sus peticiones son por responsabilidad personal, porque así lo decidieron ellos”, dijo el alcalde, según un comunicado del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.