Recibe Elena Poniatowska Medalla Belisario Domínguez 2022

elena-Poniatowska

La escritora y periodista Elena Poniatowska fue galardonada este miércoles con la Medalla Belisario Domínguez del 2022, durante una sesión solemne del Senado de la República.

Durante su mensaje de agradecimiento Poniatowska dijo, “me da tristeza que no nos acompañe el señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque tanto mi familia, mis amigos y muchos de los que estamos aquí lo queremos y no sólo lo queremos, lo admiramos”.

La escritora destacó, sus entrevistas con personajes políticos y artistas encarcelados en el antiguo Palacio de Lecumberri y los testimonios de los damnificados por el sismo de 1985.

A la sesión en la antigua casona de Xicoténcatl acudieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en representación del presidente López Obrador; el ministro Alberto Pérez Dayán, del Poder Judicial y Santiago Creel, presidente de San Lázaro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.