AMLO admite que familia de Luis Cresencio Sandoval sí pudo realizar viajes; ‘¿cuál es el problema?’, dice

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), haya realizado viajes de lujo, pero consideró que no hay problema si su familia sí los hizo.

“Dicen que estuvo 15 días ¿no?, nunca ha estado el general que yo sepa. ¡Ah! Su familia a lo mejor sí, ¿y qué? ¿cuál es el problema?”, dijo.

Lea: Revelan los viajes millonarios del general Luis Cresencio Sandoval y su familia al extranjero

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador cuestionó el reportaje “Los viajes del general secretario” del periodista Ignacio Rodríguez Reyna y que publicó Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad en alianza con Fábrica de Periodismo, en el que se da cuenta que Sandoval realizó viajes en compañía de su familia en jets del Ejército, que incluyeron hoteles de alta gama, comidas y cenas en buenos restaurantes, viáticos en suficiencia y visitas a museos y lugares emblemáticos de las ciudades visitadas como Nueva York, Moscú, Florencia, Denver o Milán.

“Es parte de lo mismo, esa es información de la DEA o de cualquier otra agencia. Segurísimo, ¿cómo hackearon el sistema de información de la Sedena? Eso es Claudio X. González con ellos”, criticó.

“Me van a decir ‘es que ese es su dinero’, no, no, no, no. También ese dinero que manejan es dinero público, ¿qué no venden protección? ¿Qué no venden publicidad gubernamental?”.

Dijo que la investigación busca “manchar porque la calumnia cuando no mancha tizna, son unos calumniadores y siempre han actuado así. Lo que está quedando de manifiesto, que es bueno, es que tienen buenos seguidores, bastantes, en nuestro país”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.