Pide Shakira a medios que respeten la privacidad de sus hijos

shakira-sasha-y-milan

Este lunes, la artista colombiana Shakira pidió a través de sus redes sociales a los medios de comunicación respetar la privacidad de sus dos hijos, Milan y Sasha, ahora que se mudaron de Barcelona, España a Miami, Estados Unidos.

La semana pasada la colombiana se despidió de Barcelona, donde vivió desde 2011 con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

En una publicación en sus redes sociales la barranquillera pidió a sus amigos, periodistas y medios de comunicación que respeten la nueva vida y la privacidad de sus hijos Milan y Sasha, para que crezcan como una niños “normales”. 

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”.

Afirmó que hijos “han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.

En su misiva la cantante dijo confiar en que los periodistas y fotógrafos “sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece (…) Gracias por su comprensión y apoyo”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.