Recibe Mazatlán más de 140 mil visitantes en sus playas el sábado

mazatlan semana santa

Durante el sábado de Gloria Mazatlán recibió más de 140 mil visitantes en sus playas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Policía Acuática y la Coordinación de Protección Civil.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática, informó que hasta el momento no se han realizado intervenciones en el mar, mientras que en el tema de atenciones prehospitalarias apoyaron a una mujer originaria de Culiacán.

Mientras que la Coordinación de Protección Civil Municipal brindó apoyo en cuatro atenciones prehospitalarias donde las personas no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, respecto a la recepción de personas extraviadas, con apoyo de Programas Preventivos se recibieron y entregaron a cuatro menores de edad quienes en su momento presentaron crisis nerviosa.

La estrategia preventiva y de seguridad continuará durante el domingo donde se espera un aforo elevado de bañistas en las áreas, se mantiene el llamado de respeto al color de banderines y recomendaciones que brindan los elementos salvavidas, de igual manera los módulos de información y recepción de personas extraviadas estarán activos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.