Supera los 62 mil visitantes las playas de Mazatlán; reportan saldo blanco

8c7beb22-0618-44e6-89fe-7ba4837f1a98

Las 32 zonas de playa en Mazatlán recibieron un total de 62 mil 930 personas, al cierre del tercer día de acciones preventivas y de seguridad no se han registrado rescates de personas con dificultad para salir del mar, informó Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática.

En el tema de atenciones médicas, Espinoza Bastidas señaló que en la Isla de la Piedra se registró un accidente en el que una persona resultó lesionada en una pierna al ser golpeado con la propela de una embarcación menor, el reporte menciona que el hombre originario de Celaya, Guanajuato está fuera de peligro.

En los módulos de recepción de personas extraviadas y atención se apoyo con la recepción y entrega de ocho menores de edad, al arribo de los padres se les proporciona recomendaciones para evitar que la situación de nueva cuenta se genere.

El llamado para quienes van a disfrutar de las playas hoy sábado es que respete señalamientos que hay en el acceso a playas, ubiquen al salvavidas y en todo momento acaten sus indicaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.