Navolato reporta solo accidentes menores durante Semana Santa

IMG-20230407-WA0037

El Director de Seguridad Pública y Transito Municipal de Navolato, Rodolfo Castañeda Beltrán, informó que en estos cinco días del operativo de Semana Santa se han registrado accidentes menores que han causado algunos daños materiales, pero no pérdidas humanas.

Señaló que el pasado domingo 2 de abril arrancó en Altata el operativo con el objetivo de implementar estrategias de seguridad y protección ciudadana en la zona de playas, y de esa manera evitar accidentes y fallecimientos.

Cinco días después de haber iniciado el operativo en vialidades con destino a las playas de Navolato, dijo, se han registrado accidentes menores en carreteras y algunos incidentes en la zona de playa con daños materiales y lesiones en algunas personas, pero no se registra ningún fallecimiento.

“Las playas son seguras, los operativos están constantes aquí por parte del municipio y de Gobierno del Estado, que nos están apoyando con Cruz Roja, Bomberos. Tenemos campamentos de seguridad en la entrada de Altata y el Tambor, con Cruz Roja, Bomberos, Pentathlón, Protección Civil. Las recomendaciones es que usen su casco para los de las motocicletas, que usen las áreas que se acondicionaron en las dunas para ellos, para este tipo de unidades como cuatrimotos, racers, jeep. Y que hagan caso a las recomendaciones, usen su cinturón de seguridad y si toman no manejen”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.