Aseguran inmuebles relacionados con empresa que operaba globo incendiado en Teotihuacán

Aseguran-inmbuebles-empresa-globos-incendio-edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró varios inmuebles relacionados con la empresa que operaba el globo aerostático que se incendió en Teotihuacán el sábado 1 de abril, que dejó dos personas sin vida, y lesionadas de gravedad a una menor de edad y al piloto. 

Las autoridades mexiquenses no detallaron cuántos inmuebles fueron resguardados.

La Federación de Globos Aerostáticos en Teotihuacán (FEGAT) informó que el globo accidentado la mañana del sábado cerca de la Pirámide del Sol no forma parte de la organización. Por otro lado, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que inició la investigación del incendio del globo.

El piloto, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tulancingo con quemaduras en el 90 por ciento del rostro y brazos, se encuentra bajo resguardo de los agentes de la Fiscalía mexiquense mientras recibe cuidados médicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.