Lilly Téllez va por la presidencia en 2024; ‘quiero ser presidenta y también presidente’, dice

Lilly-Tellez

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez anunció que sus intenciones de contender en la elección presidencial de 2024, para suceder a Andrés Manuel López Obrador; a través de un video aseguró: “¡Por supuesto!, quiero ser presidenta y también presidente”.

“Quiero ser Presidenta de México para unir, cuidar y modernizar a nuestro país. Quiero ser Presidente de México para encargarme del presidente que no quiere dejar el poder”, afirmó Téllez.

Aseguró que fue parte de Morena y que la decepcionaron, “yo fui de las que se entusiasmó con la legada de este gobierno a la Presidencia de México, yo fui senadora con Morena y me decepcionaron, igual que decepcionaron a muchos, por eso me salí de Morena, porque los conozco desde adentro y tengo claro como corregirlo”, aseguró. 

La empresa Enkoll indicó la preferencia bruta y la efectiva, para el PAN en el caso de Lilly Téllez, quien se ubica en el primer lugar es 18 y 30; Ricardo Anaya, 17 y 28; Margarita Zavala 13 y 22; Santiago Creel 12 y 20.

La semana pasada, el empresario Gustavo de Hoyos, miembro de Sí por México y Unid@s anunció que contenderá como candidato ciudadano en la elección presidencial de 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.