Detienen a pareja acusada de quemar con aceite de cocina a su hija en Jalisco

fiscalia jalisco

En Jalisco una pareja fue detenida acusada de quemar con aceite de cocina a su hija menor de edad.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se trata de Elmer G. y Silvia C, quienes llevaron a la menor de edad a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Jalostotitlán para que fuera atendida por quemaduras de segundo y tercer grado en su brazo derecho y en los glúteos.

Por lo que las autoridades iniciaron una investigación, encontrando que el 5 de marzo Elmer causó las lesiones a su hija al arrojarle un comal con aceite caliente, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en el centro de Jalostotitlán.

Según las investigaciones los padres no le dieron atención médica inmediata.

Mientras que el parte médico indica que la menor de edad presentaba lesiones que no ponían en riesgo su vida, pero tardan en sanar más de 15 días, por ello la fiscalía obtuvo una orden de aprehensión en su contra y fueron detenidos.

El juez de control vinculó a proceso a la pareja por el presunto delito de maltrato infantil; a Elmer, en particular, también por lesiones calificadas, ambos deberán permanecer en prisión preventiva durante seis meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.