Separan del cargo a profesor de CBTIS que amenazó a un estudiante en Hidalgo

profesor-amenaza-a-estudiante

Después de que se diera a conocer el caso donde un profesor amenazar a un alumno con golpearlo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) comunicó que el docente del Centro de Bachilletaro Tecnológico Industrial (CBTIS) 83, ubicado en Actopan, Hidalgo, fue separado de su cargo.

“La DGETI determinó separar del cargo al docente involucrado, a partir del 22 de marzo de 2023, en tanto se realice la investigación correspondiente para proceder y sancionar con base a la normatividad aplicable”, informó la SEP.

En redes sociales fue compartido un video donde se ve el profesor se acerca hacia un grupo de estudiantes sentados en las bancas de un salón, principalmente se dirige a uno con tono amenazante y retándolo a golpes usando palabras altisonantes.

Lea: Maestro amenaza con golpear a estudiante del CBTIS 83 en Hidalgo

Ante las amenazas por parte del docente, el alumno solo le responde: “Ya váyase”, mientras los demás compañeros se ríen de lo que está sucediendo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.