Reciben a Marcelo Ebrard con gritos de ´¡Presidente, presidente!´ en la presentación de su libro autobiográfico

Captura de pantalla 2023-03-20 144631

El patio central del Palacio de Minería fue el escenario elegido por el canciller Marcelo Ebrard para la presentación de su libro autobiográfico “El camino de México” publicado por el sello Aguilar, de Penguin Random House.

Acompañado por su esposa Rosalinda Bueso, el exjefe de gobierno capitalino fue recibido con gritos de “¡Presidente, presidente!” que Ebrard agradeció sonriente.

Entre las loas también se escuchó:  “¡Con Marcelo sí!” y “¡Marcelo, amigo, el pueblo está contigo!”

En su cuenta de twitter el canciller mexicano escribió “Les tengo una novedad editorial que les va a http://encantar.Se presenta próximo lunes 20 de marzo.”

El libro autobiográfico del funcionario federal fue presentado al mediodía con la presencia de la escritora Elena Poniatowska, el periodista Ricardo Raphael, y la esposa del canciller.

Entre los invitados se pudo ver a Santiago Nieto, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo; los diputados morenistas Emmanuel Reyes, Karla Yuritzi Almazán y Daniel Gutiérrez, así como la senadora Malú Micher y el senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.