Asegura Sedena droga, armamento y dos vehículos en Tijuana

decomiso-tijuana

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la Republica (FGR), realizaron el aseguramiento de aproximadamente 380 kilogramos de posible droga, armamento, dos vehículos y un inmueble en el municipio de Tijuana, Baja California, el sábado dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Personal militar y de la Guardia Nacional, en coordinación con la FGR, identificó un inmueble que era utilizado como centro de acopio de droga en la colonia Tecnológico, de la ciudad fronteriza.

Al realizar reconocimientos en referida colonia, localizaron un domicilio con las características de las que ya tenían conocimiento, por lo que los elementos castrenses establecieron un perímetro de seguridad en inmediaciones del inmueble.

Al interior del inmueble las autoridades federales encontraron 380 kilos de posible metanfetamina, 3 mil 400 pastillas de probable fentanilo, cuatro armas largas, 17 cargadores, 644 cartuchos, dos vehículos y un inmueble.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.