Matan a golpes a un hombre y lo dejan en el poblado el Alto de Culiacancito

muerto

Un hombre asesinado a golpes fue encontrado junto a unas tierras de cultivo de maíz en el poblado El Alto de Culiacancito.

El reporte se registró alrededor de la 13:30 horas de hoy, a unos metros del camino de terracería que corre paralelo al canal de riego Antonio Rosales en las inmediaciones de la comunidad mencionada.

La víctima tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, y las autoridades informaron que hasta el momento se encuentra sin ser identificado.

Al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón tipo pants color azul marino con franjas azul cielo a los costados y una sudadera color café.

El cadáver fue localizado a un costado de las torres de líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, que atraviesan la zona.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía general del estado para realizar las diligencias correspondientes y que el cuerpo fuera trasladad al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.