Detienen a hombre que presuntamente envenenó a sus hijos con yogur en Chiapas

fiscalia-chiapas

Agentes de la policía de investigación de Chiapas detuvieron a Edi Humberto N, acusado de haber envenenado y asesinado con yogur a sus dos hijos menores de edad en el municipio de Amatán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo con las investigaciones, el 5 de marzo las víctimas, de un año con 7 meses y de 13 años, ingirieron los lácteos que su padre les envió con su hermano menor.

Añadió que poco después se sintieron mal, por lo que fueron llevados por su madre Julia N al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento.

Lea: Fallecen dos niños y tres se encuentran delicados tras intoxicación por yogurt en Chiapas

Además de los dos menores que perdieron la vida, también resultaron intoxicados la madre y otros tres hijos, por lo que fueron atendidos en el nosocomio Básico, sin que fallecieran.

La dependencia señaló que Edi Humberto N fue capturado como probable responsable del delito de homicidio calificado y fue puesto a disposición del juez de control para que determine su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.