Detienen a hombre que presuntamente envenenó a sus hijos con yogur en Chiapas

fiscalia-chiapas

Agentes de la policía de investigación de Chiapas detuvieron a Edi Humberto N, acusado de haber envenenado y asesinado con yogur a sus dos hijos menores de edad en el municipio de Amatán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo con las investigaciones, el 5 de marzo las víctimas, de un año con 7 meses y de 13 años, ingirieron los lácteos que su padre les envió con su hermano menor.

Añadió que poco después se sintieron mal, por lo que fueron llevados por su madre Julia N al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento.

Lea: Fallecen dos niños y tres se encuentran delicados tras intoxicación por yogurt en Chiapas

Además de los dos menores que perdieron la vida, también resultaron intoxicados la madre y otros tres hijos, por lo que fueron atendidos en el nosocomio Básico, sin que fallecieran.

La dependencia señaló que Edi Humberto N fue capturado como probable responsable del delito de homicidio calificado y fue puesto a disposición del juez de control para que determine su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.