Fallecen dos niños y tres se encuentran delicados tras intoxicación por yogurt en Chiapas

chiapas

Al menos dos niños indígenas fallecieron y tres más se encuentran delicados y la madre de los menores, luego de ingerir un producto lácteo, al parecer en estado caduco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Amatán, en la zona norte del estado, donde la noche del domingo 5 de marzo, personal del hospital básico comunitario de esa localidad denunció ante las autoridades ministeriales el ingreso para su atención médica de seis personas por intoxicación, al parecer por ingerir yogurt.

Los menores identificados con las iniciales K. del C. V. H de un año y 7 meses, y E. H. V. H., de 14 años de edad, perdieron la vida.

La FGE informó que actualmente se encuentran recibiendo atención médica, con estado de salud delicado, tres menores de 3, 10 y 12 años de edad, así como la madre de los menores de nombre Julia “N”.

A través de la Fiscalía de Distrito Norte, la fiscalía inició una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de los presuntos hechos suscitados en el municipio de Amatán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.