Los Gallos Blancos de Querétaro volverán a jugar con afición en su estadio a partir de hoy viernes 10 de marzo, cuando el representativo femenil se mida a las rojiblancas de Guadalajara.
Después de un año de sanción por los acontecimientos ocurridos el 5 de marzo de 2022 en el estadio Corregidora, donde se armó una de las más grandes riñas del futbol mexicano, cuando se enfrentaron las barras de Querétaro y Atlas, el club informó que ya cumplieron con los requisitos de seguridad para recibir aficionados en el estadio.
El equipo varonil se medirá a los Bravos de Juárez el próximo 19 de marzo en partido correspondiente a la jornada 12, por lo cual el equipo pide a los aficionados “acudir en familia”.
Lea: Se registra batalla campal en el partido Atlas-Querétaro
“El Club Querétaro confirma que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado de Guerrero para la reapertura del Estadio Corregidora”, se lee en el comunicado compartido en redes sociales.
Lea También: Fiscalía de Querétaro abre investigación por violencia en el juego Gallos Blancos-Atlas
En el mismo comunicado, el club externó que será obligatorio presentar el Fan ID para ingresar al estadio, sin ninguna excepción, y que en las próximas horas informarán cómo adquirir los boletos para acudir.