Se registra batalla campal en el partido Atlas-Querétaro

FB_IMG_1646530587771

Durante el segundo tiempo del duelo entre Querétaro y Atlas, una pelea originada en una de las cabeceras del recinto deportivo ocasionó que cientos de aficionados ingresaran al terreno de juego para escapar del conflicto, aunque también hubo enfrentamientos sobre la grama.

Infobae in formó que en el minuto 61 del encuentro, cuando el Atlas contaba con la ventaja mínima en el marcador, las cámaras de televisión captaron la agitada movilización que se presentó en la cabecera del arco defendido por Washington Aguerre. Aparentemente, un choque entre integrantes de los grupos de animación de ambos equipos no pudo ser contenido por la policía presente en las gradas del recinto.

Las acciones en el terreno de juego continuaron con su curso habitual, aunque un minuto después el silbante Fernando Guerrero comenzó a silbar desesperadamente. Y es que un sector de la afición comenzó a ingresar al campo, con autorización del comisario, para resguardarse de la bronca que continuaba creciendo en la tribuna del Estadio Corregidora. En apenas algunos segundos, cientos de personas acompañaron a los 22 jugadores.

Los equipos se congregaron alrededor de sus respectivas bancas pero no pudieron abandonar el terreno de juego hacia los vestidores. Algunos aficionados y familias completas pudieron hacerlo por los túneles inferiores que habilitaron los encargados de la seguridad. Aunque la presencia de las personas en el rectángulo tranquilizó la situación durante algunos instantes, el conflicto se trasladó hacia el rectángulo verde.

Las persecuciones entre miembros de los grupos de animación continuaron en cada uno de los rincones. De hecho, minutos después de la suspensión del encuentro, los implicados en la pelea comenzaron a tener enfrentamientos en el césped. En medio de la desesperación, algunos aficionados, incluso menores de edad, tuvieron que despojarse de la playera de su equipo para evitar agresiones en su contra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.