Fiscalía de Querétaro abre investigación por violencia en el juego Gallos Blancos-Atlas

violencia-estadio de queretaro

La Fiscalía General de Querétaro informó que abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, luego de los hechos violentos ocurridos ayer sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

En el partido, de acuerdo a la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro (CEPC) resultaron heridas 22 personas, dos de ellos graves.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, aseguró que no hay víctimas mortales, además de que ofreció el apoyo a los lesionados y condenó el hecho.

“No hay ningún muerto, les vuelvo a decir, gracias a Dios en este momento no hay ningún muerto (…) En Querétaro la ley se impone, y en Querétaro no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones”, expresó Kuri en un video.

El partido entre Querétaro y Atlas de la novena fue suspendido ayer sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

De acuerdo a videos que circulan en redes la pelea inició en las gradas entre aficionados de ambos equipos, y posteriormente se trasladó al terreno de juego, obligando a los jugadores a refugiarse en los vestuarios, mientras el árbitro diera por terminado el encuentro.

En las grabaciones e imágenes se observa cuando algunos aficionados golpean a otros hasta dejarlos malheridos y sin ropa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.