Muere hombre al caer su vehículo al canal Taxtes en Los Mochis

accidente-los-mochis

Un hombre identificado como Jesús Gabriel R. G., murió la mañana de este miércoles al caer en su vehículo al canal taxtes a la salida poniente de Los Mochis.

De acuerdo a datos policiales, Jesús Gabriel, de 34 años era residente de Juan José Ríos.

Según los datos Gabriel conducía un auto Chevrolet, línea Altitud, color champagne, y placas de circulación VKV471-A de Sinaloa, el cual terminó dentro del canal taxtes.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles en el crucero de Carretera Mochis-Ahome y el ramal sur de la carretera a Compuertas.

Según la hipótesis de Vialidad, el conductor viajaba hacia el oriente sobre la carretera Mochis-Ahome y por alguna causa perdió el control de la dirección chocando contra la guarnición, expulsando el conductor y terminando el auto en el fondo del canal.

Al sitio se movilizaron el Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, Protección Civil, el Cuerpo de Rescate Acuático de Bomberos Los Mochis, Policía Municipal, Vialidad y Servicios Periciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.