Caen cuatro personas más por brote de meningitis en Durango, serán acusados por homicidio y lesiones

detienen-4presuntosresponsables-meningitis

Cuatro personas más fueron detenidas más por el brote de meningitis en Durango, informó la fiscal general del estado, Sonia Yadira de la Garza; se trata de propietarios y administradores de hospitales privados donde se detectaron los casos.

Hasta el momento suman ya ocho personas aprehendidas, todas acusadas de homicidio y lesiones.

De la Garza Fragoso, detalló que dichas personas fueron detenidas la noche de este martes, se trata de Erasmo N y Sandra Idanes N, dueños y administradores del hospital privado Del Parque, donde surgieron la 60 casos de infecciones y 32 defunciones; Ilse Janeth N y José Miguel N, administradores y dueños del hospital Dickava.

Los cuatro detenidos fueron vinculados a proceso, pues al momento de ser presentados ante el Juez, renunciaron al plazo para preparar su defensa.

Asimismo, la Fiscal señaló que quedan pendientes los arrestos de dos personas que tienen órdenes de aprehensión, por lo que las autoridades seguirán realizando las investigaciones para dar con su paradero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.