Tres detenidos en Badiraguato, son gente del ‘Guano’, confirma SSP

amlo-guano

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana confirmó que los tres hombres que fueron detenidos en Badiraguato el pasado 24 de febrero, son gente de Aureliano Guzmán Loera, el Guano, hermano del Joaquín el Chapo Guzmán.

Lea: Detienen a tres hombres armados, en Badiraguato

Durante la conferencia mañanera de este martes, Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó que los detenidos identificados como Israel “N”, Marcos “N” y Carlos “N” pertenecen a la célula denominada “Gente del Guano”.

La detención de los tres hombres se realizó durante patrullajes en la zona por parte de la Guardia Nacional, Sedena y Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

La detección de los presuntos delincuentes se realizó por aire, cuando los elementos de seguridad observaron camionetas estacionadas con personas armadas, quienes intentaron huir. Los militares aterrizaron cerca del lugar e interceptaron a los tres hombres, a quienes les aseguraron un fusil barret calibre .50, seis armas largas, una arma corta, 59 cargadores y y 63 cartuchos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detalló que a los sujetos también les fueron asegurados cascos y chalecos tácticos, además de mariguana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.