Detienen a tres hombres armados, en Badiraguato

1677353106504963

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres hombres armados y aseguraron municiones, equipo táctico y presunta droga, en Badiraguato.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los elementos militares y policiales desplegaban un operativo preventivo por aire, cuando observaron camionetas estacionadas en un lugar poco enmontado, y había personas armadas que al notar a las autoridades abordaron las unidades para huir.

En ese momento procedieron a aterrizar e interceptaron a los tres hombres y lograron asegurar 7 armas largas, una de ellas tipo Barrett calibre 50, aditamento lanzagranadas, un arma corta, dos granadas, decenas de cargadores y municiones, cascos y chalecos tácticos, además de mariguana.

Los detenidos y las armas fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las indagatorias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.