Reportan desaparecidos a dos jóvenes en Ahome

desa

Dos hombres residentes del poblado Jahuara Segundo, ubicado en los límites norte de los municipios de Ahome y El Fuerte se encuentran desaparecidos desde hace cuatro días y hasta el momento no han sido encontrados.

De acuerdo con el colectivo de búsqueda “Rastreadoras de El Fuerte”, uno de los desaparecidos es el joven Emmanuel Adrián Gaxiola Sandoval, de 18 años de edad y Felizardo Valenzuela Piña, conocido por el apodo de “Chardo”, de 36 años, ambos residentes del poblado ya mencionado.

Emanuel viste pantalón deportivo y chamarra color gris, mientras que Felizardo, porta pantalón de mezclilla azul obscuro, saco gris y cachucha roja con azul marino, calza huaraches tipo masiaca; tiene tatuajes en el brazo izquierdo de la cara de dios y unas manos juntas con un rosario con la leyenda: “perdóname por tus lágrimas María madre mía”, informó el colectivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.