FBI revela el secuestro de 4 estadounidenses en Matamoros

secuestro-estadounidenses-matamoros

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) dio a conocer que cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados por un grupo armado en Matamoros.

El agente especial de la división de San Antonio del FBI, Oliver Rich, informó que el gobierno estadounidense ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quien aporte información para rescatar a las víctimas y capturar a los delincuentes, de acuerdo a Aristegui Noticias.

El FBI y el gobierno federal de México ya investigan el caso que se registró el pasado 3 de marzo, pasado el mediodía, en el centro de Matamoros, cuando cuatro ciudadanos de EU llegaron a dicha ciudad en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte.

Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo y se llevaron a los estadounidenses en otro vehículo y huyeron de la escena con ellos, dice el comunicado del FBI.

Elefante Blanco reportó que durante el ataque murió una mujer que caminaba por la zona, presuntamente por una bala perdida. En redes sociales se publicó un video donde se observa a civiles armados arrastrar a mujeres y hombres hacia una camioneta Ford blanca.

Aunque el gobierno estatal mantuvo en sigilo la indagatoria, el FBI reveló que en la camioneta, con placas de Carolina del Norte, viajaban cuatro ciudadanos de los Estados Unidos que cruzaron a Matamoros.

Para los informes se ofrecerá anonimato y el FBI puso a disposición el teléfono 210-225-6741 con cualquier información. Asimismo, el reporte se puede proporcionar en la página https://tips.fbi.gov.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.