Choque de trenes deja al menos 26 muertos y 85 heridos en Grecia

230228174129-03-greece-train-crash-0301

Al menos 26 personas murieron y más de 85 resultaron lesionadas cuando dos trenes chocaron en el norte de Grecia, dijo el Servicio de Bomberos griego.

El portavoz del Servicio de Bomberos de Grecia, Vassilis Varthakogiannis, dijo en una sesión informativa televisada que un tren de pasajeros que transportaba a más de 350 personas chocó con un tren de carga el martes por la noche, poco antes de la medianoche hora local, en el área de Tempi, en el centro de Grecia, cerca de la ciudad de Larissa.

Al menos 150 bomberos con 17 vehículos y 20 ambulancias están involucrados en la operación de rescate, según Varthakogiannis.

El tren de pasajeros viajaba de Atenas a Tesalónica, dijo Varthakogiannis.

Ioannis Artopoios, portavoz del Servicio de Bomberos de Grecia, dijo el miércoles a la televisión griega que se están llevando a cabo operaciones de búsqueda y rescate y que se espera que aumente el número de muertos.

La compañía ferroviaria griega, Hellenic Train, dijo en un comunicado de prensa que hubo “una colisión frontal entre dos trenes: un tren de carga y el tren IC 62 que había partido de Atenas a Tesalónica”.

Cnn

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.