Buscan familia para gato egipcio de los ‘Mexicles’ hallado en el Cereso de Cd. Juárez

gato-tatuado-cd-juarez

EL gobierno municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua lanzó una convocatoria para que el gato egipcio tatuado por “Los Mexicles” rescatado hace unas semanas en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Número 3, sea adoptado.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que al momento del aseguramiento del felino, los elementos de la Policía del Estado se percataron de que la piel del animal estaba tatuada con diversos símbolos. 

La Dirección de Ecología y la Coordinación General de Comunicación Social en el municipio dio a conocer en un comunicado que el animal rescatado y puesto bajo el cuidado del Departamento de Bienestar Animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) será adoptado por medio de un proceso de selección.

César Díaz Gutiérrez, titular de dicha Dirección de Ecología, señaló que, a partir de las circunstancias en las que el animal, valuado en más de 2 mil dólares, fue asegurado y el interés general que se ha mostrado para adoptarlo, la dependencia decidió emitir una convocatoria para que quede “bajo el resguardo de una familia que le brinde los cuidados y atenciones que requiere”.

Para entrar en la convocatoria, los interesados tendrán que llegar un formato especial de adopción, el cual podrá obtenerse a través del número de WhatsApp de RAMM (656-570-8120) y éste deberá de ser entregado en la Coordinación General de Comunicación Social en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Además, se aclaró que ni empleados municipales ni sus familias directas podrán participar en el proceso de selección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.