Aseguran ‘narcolaboratorio’ en Angostura, se estima producía 3 toneladas de metanfetamina diarias

laboratorio-angostura-jesus-bustamante1

Elementos del Ejército y Guardia Nacional aseguraron ahora un laboratorio de metanfetamina en Angostura a una semana del megalaboratorio desmantelado en Pueblos Unidos, al sur de Culiacán.

Obdulio Jacinto Villegas, comandante del 44 Batallón de Infantería, detalló que en el laboratorio localizado en Angostura fueron asegurados 36 reactores de diferentes dimensiones y se estima que produzcan al día 3 toneladas de metanfetamina diarias.

Los agentes localizaron el “narcolaboratorio” tras el aseguramiento de una bodega, donde almacenaban drogas sintéticas en el poblado Campo San Miguel, municipio de Angostura, el jueves pasado.  

El pasado 15 de febrero personal de la GN fue atacado por un comando armado en dicho municipio, hecho que dejó un elemento muerto y otro herido.

Lea: Desmantelan en Culiacán el ‘narcolaboratorio’ de mayor capacidad de producción de droga sintética en la historia

Según dieron a conocer las autoridades el “narcolaboratorio” encontrado tenía al menos un año funcionando, por el desgaste de los equipos.

En el lugar no hubo detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.