Realiza Ejército mega decomiso de metanfetamina en Angostura

Diseno-sin-titulo-1

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron aproximadamente mil 380 litros y 483 kilogramos de posible metanfetamina en el poblado Campo San Miguel, municipio de Angostura, el jueves pasado.  

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los elementos realizaban trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional en el poblado, cuando observaron a 3 personas en el exterior de un inmueble en obra negra, quienes al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida en diversas direcciones, abandonando contenedores, bolsas de plástico y hieleras.

Posteriormente procedieron a la revisión y encontraron lo siguiente mil 380 litros aproximadamente de posible metanfetamina líquida, y 483 kilogramos aproximadamente de probable metanfetamina sólida.

Según la Sedena por la cantidad de sustancias, este aseguramiento es considerado el más relevante durante el presente año.

Las presuntas sustancias ilícitas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.¿

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.