Una mujer herida deja choque entre auto y un camión de carga en Culiacán

fe315803-c899-4919-8f1e-2e2ce904d0cc

Una persona del sexo femenino resultó con heridas de gravedad al quedar prensada en el interior del vehículo que conducía luego de chocar por alcance contra un camión de carga de una empresa de productos lácteos por la calzada heroico colegio militar en Culiacán.

La persona herida fue identificada como María Guadalupe “n” de 58 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita de esta ciudad.

El accidente ocurrió frente a un supermercado del sector Abastos, al sur de esta ciudad capital.

Según con la información proporcionada el camión de carga de una empresa de productos lácteos realizaba un alto momentáneo en el retorno que se localiza por la calzada heroico colegio militar a la altura de un supermercado y donde el conductor intentaba dar vuelta a la izquierda para internarse a la bodega de la empresa donde labora; en estos momentos la mujer no se percató de la presencia del camión de carga y se impactó por alcance quedando prensada por varios minutos.

Tras el impacto la mujer resultó con heridas de gravedad en el interior del vehículo de la marca Chevrolet Aveo color tinto modelo reciente que conducía.

Después de algunos minutos elementos del cuerpo de bomberos y veteranos de Culiacán llegaron al sitio para trabajar con equipo especializado y liberarla de entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de Cruz Roja la llevaron a un hospital donde quedó internada para su recuperación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.