Tribunal libera cuentas financieras de Cristina Pereyra, esposa de García Luna

Linda-Cristina-Pereyra-esposa-de-garcia-luna

La Unidad de Inteligencia Financiera dio a conocer que Cristina Pereyra, esposa de Genaro García Luna obtuvo una sentencia que la libera de la lista de personas con cuentas bloqueadas.

La ficha informativa fue publicada luego de que el jurado encontró culpable de cuatro cargos relacionados con el narcotráfico al exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón.

Según el gobierno mexicano, un tribunal colegiado de Ciudad de México revocó la sentencia con la que se había negado Linda Cristina Pereyra Gálvez el amparo por su inclusión en la Lista de Personas Bloqueadas del 9 de diciembre de 2019.

La UIF informó el nombre de los magistrados que tomaron esta decisión: el presidente Rolando González Licona, el magistrado Eduardo Baltazar Robles y la magistrada Amanda Roberta García González y su fallo fue por unanimidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.