Anuncia Sandra Cuevas que se retirará de la política en 2024

sandra cuevas

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Sandra Cuevas, anunció que, al terminar su administración en el 2024, se retirará de la política, debido a que ella no es una “política tradicional” y porque no aguanta el “hostigamiento” de Morena.

Sin embargo, advirtió que, mientras eso ocurre, hará “todo lo posible” para que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, “no sea presidenta y para que se gane la Ciudad de México con la alianza”.

En conferencia de prensa señaló que “en el 2024 nos retiramos de la política porque no soy una política tradicional, pero antes haré todo lo que sea posible para que Claudia Sheinbaum Pardo no sea presidenta y para que se gane la Ciudad de México con la alianza”.

Añadió que “mi temperamento, mi carácter, no me permite ser hipócrita, no soy política tradicional, soy orgullosa de no ser como la mayoría de los políticos, señalo lo que no está bien y veo que atreverse a señalar al presidente y a la jefa de gobierno tiene consecuencias. Y la consecuencia principal es tener una persecución política”.

Asimismo acusó que en la protesta de sonideros y personas que bailan en el Kiosko Morisco el domingo pasado frente a su casa, había personas que trabajan en Morena y con el secretario de Gobierno, Martí Batres, quienes fueron “como provocadores”. Agregó que ese hostigamiento a la puerta de su casa “no había pasado nunca con un alcalde”.

E insistió: “la manifestación pacífica afuera de mi casa fue orquestada por la jefa de gobierno que envió gente, servidores públicos de ella, no era manifestación vecinal, sino de gente de Claudia Sheinbaum Pardo”.

Cuevas Nieves dijo que, a raíz de esa reestructura administrativa, ella quedará a cargo de las facultades de la Dirección de Vía Pública, en particular lo relacionado con los establecimientos mercantiles. “Seré yo quien conozca a cada liderazgo, tengan la certeza que si algo se estaba haciendo mal o si algo se tiene que mejorar, va a estar en mis manos. Cada uno sabe que si se acercan a mí, daré una solución”, anunció.

Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.