Encuentran sin vida a dos menores de entre 7 y 9 años en Oaxaca

encuentran-a-hermanos-sin-vida-oaxaca

Los cuerpos sin vida de una pareja de hermanos, Perla A.M. de 9 años y Daniel A.M. de 7 años, fueron encontrados la mañana del sábado a la orilla de la carretera Canal 33, Juchitán-Ixtaltepec, Oaxaca, entre la maleza.

De acuerdo con los primeros informes el padre de los menores fue quien los identificó y quedó bajo resguardo de las autoridades mientras se realiza la investigación.

Ambos, se dedicaban a la venta de frituras y golosinas en Juchitán de Zaragoza, y fueron localizados muertos a dos kilómetros de ahí.

Las autoridades dieron a conocer que los hermanos no presentaban impactos de bala o heridas por arma punzocortante, sin embargo, sí presentaban otros signos de violencia.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones luego del hallazgo de los menores a un costado de la carretera Canal 33, en el tramo El Espinal-Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

La Procuraduría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes inició el expediente 130/PRODENNAO/SPE/2023, en el que solicitan a la Fiscalía una investigación exhaustiva y diligente del doble homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.