En tercer día de carnaval tuvo más de 123 mil asistentes; detiene a 47 personas

policia-carnaval-mzt

Más de 123 mil personas asistieron a los distintos eventos que se realizaron el tercer día del Carnaval de Mazatlán “Deja Vu”, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Asimismo informó que el operativo de seguridad dejó como resultado la detención de 47 personas por diversas faltas menores, el balance tiene entre sus números la atención prehospitalaria de 14 personas, nueve en el Estadio Teodoro Mariscal, el resto en Olas Alta, la Policía Municipal también atendió dos reportes de riña y disturbios en taquillas, una persona extraviada fue apoyada en los módulos y durante la madruga se atendió el reporte de una embarcación varada.

Mientras que en el operativo Alcoholímetro en su dos puntos realizó 125 exámenes de los cuales 46 personas dieron positivo y fueron sancionados por el juez cívico en el lugar.

Las acciones preventivas continúan para este domingo con el tradicional desfile de carros alegóricos, se hace el llamado a la sociedad a acercarse a la Avenida del Mar con tiempo para evitar congestionamiento vial, al salir tengan paciencia para evitar que suceda algún accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.