Concluye segundo día de deliberaciones en el contra García Luna sin veredicto

garcia luna

El segundo día de deliberaciones del jurado en el juicio por narcotráfico contra Genaro García Luna concluyó sin veredicto, por lo que las sesiones se reanudan el próximo martes 21 de febrero.

Los 12 integrantes del jurado, siete mujeres y cinco hombres, no pudieron llegar a un veredicto unánime en la sesión de este viernes, aun cuando pidieron a la fiscalía y a la defensa aclaraciones en 13 puntos sobre lo discutido en las audiencias del juicio.

Una de las aclaraciones solicitadas por el jurado a las dos partes fue para detallar las declaraciones hechas por Miguel Madrigal, agente de la DEA, sobre el incidente narrado sobre una presunta reunión del ex secretario de Seguridad Pública Federal con narcotraficantes en el restaurante Champs Elysees, de la Ciudad de México.

El juez Brian Cogan, leyó la última nota del jurado en la que le notificaron que regresarían a deliberar el próximo martes 21 de febrero a las 9 de la mañana, hora de Nueva York.

La decisión del jurado debe ser unánime, culpable o no culpable, sobre los cuatro delitos de conspiración internacional con el Cártel de Sinaloa para traficar cocaína a Estados Unidos y la de haberle mentido a un agente federal migratorio que la achacan los fiscales a García Luna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.