Sentencian a jardinero a 10 años de prisión por el homicidio de un familiar

fge-los-mochis

Un jardinero que asesinó a su familia durante una borrachera en Los Mochis fue sentenciado hoy a 10 años de prisión, tras aceptar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Omar Alejandro Fonseca Alcaraz aceptó los cargos y renunció al juicio oral en el caso 214/2022 que la FGJES inició el domingo 22 de mayo después de que le reportaron la muerte de Carlos Ramón López Trasviña, quien era jardinero al igual que su victimario, en el fraccionamiento Virreyes sobre la calle Virrey Juan de Ortega entre bulevar Zacatecas y Virrey Fernando de Alicastre.

Con el aviso, la fiscalía inició la investigación y logró reunir testimonios para reconstruir lo que ocurrió antes, durante y posterior a la tragedia.

Ese domingo, alegó la fiscalía ambos familiares se corrieron una parranda, surgiendo una discusión al calor de la embriaguez de ambos.

Entonces, para dirimir las diferencias, Omar Alejandro abordó un auto Honda Civic de color blanco y realizó maniobras, pero terminó embistió a su compañero y lo mató.

Al día siguiente, el responsable del crimen fue capturado y desde entonces se encuentra detenido.
Ahora, al concluir ese acto, aceptó la penal ofrecida y a pagar 873 mil, 692 pesos a los deudos como reparación del daño y los gastos funerarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.