Cifra de personas muertas por terremotos en Turquía y Siria asciende a más de 21 mil

sismo turquia cnn

El número de personas muertas tras el terremoto que sacudió Turquía y Siria el lunes subió a más de 21 mil según dieron a conocer las autoridades, y las cifras de personas heridas superan las 75 mil.

En Turquía, el número de víctimas mortales aumentó a al menos 17 mil 674, mientras que el número de personas heridas alcanzó las 72 mil 879, dijo este jueves el vicepresidente Fuat Oktay.

Mientras que en Siria el número total de muertes alcanzaron las 3 mil 377 personas, incluidas 2 mil 30 en áreas controladas por rebeldes en el noroeste según el grupo de defensa civil “Cascos Blancos”, y mil 347 muertes en partes de Siria controladas por el gobierno, según los medios estatales sirios.

El número total de personas heridas en Siria en todos los territorios afectados aumentó a 5 mil 245 (2 mil 295 en el área controlada por el gobierno y 2 mil 950 en el área controlada por los rebeldes).

Al menos 75 mil 592 personas resultaron heridas en Siria y Turquía, según cifras del gobierno turco, los Cascos Blancos y los medios estatales sirios.

Información CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.