Asciende a más de 12 el número de víctimas mortales por terremoto del lunes en Turquía y Siria

turquia-sismo

El número de personas sin vida por el devastador terremoto del lunes en Turquía y Siria sigue en aumento, este miércoles las autoridades actualizaron las cifras a, al menos 12 mil 49 muertes.

En Siria el número total de víctimas mortales asciende a 2 mil 992; mil 730 en áreas controladas por rebeldes en el noroeste según los ‘Cascos Blancos’, y mil 262 muertes en partes del país controladas por el gobierno, según los medios estatales sirios.

Mientras que en Turquía el número de personas muertas es de 9 mil 57 y se reportaron otros 52 mil 979 heridas, según el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

El número total de personas heridas en Siria en todos los territorios afectados aumentó a 5 mil 108 (2 mil 258 en el área controlada por el gobierno y 2 mil 850 en el área controlada por los rebeldes).

Al menos 58 mil 87 personas han resultado heridas en Siria y Turquía, según cifras del gobierno turco, los Cascos Blancos y los medios estatales sirios.

Información de CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.