Logran los Cañeros de Los Mochis su quinto triunfo en la Serie del Caribe al vencer a Panamá

mexico-serie-del-caribe

Los Cañeros de Los Mochis consiguieron su quinto triunfo en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 al vencer a Panamá por 2 carreras a 1, en el Estadio Forum La Guaria.

En un duelo que a la postre sería tan cerrado, México hizo bien en aprovechar las oportunidades desde el inicio, anotaron desde la primera entrada por tercera ocasión en esta Serie del Caribe, con elevado de Reynaldo Rodríguez para impulsar a Irving López.

En la cuarta, los Federales de Chiriquí de Panamá igualaron la pizarra 1 por 1 Jhonny Santos pegó un doblete en un inning que se complicó bastante al abridor Braulio Torres-Pérez, que terminó con una joya a la defensiva de Irving López que con hombres en segunda y tercera culminó el episodio con una jugada del 4 al 3.

El despegue vino en la parte baja del quinto, José Cardona abrió con sencillo y fue movido a segunda con un rodado de Irving López, anotando la segunda carrera en un robo de la tercera colchoneta que forzó a un mal tiro por parte del receptor para que Cardona llegara parado al plato.

Los Cañeros de México salieron del atolladero en la octava entrada, RafAel Córdova recibió doblete y luego apretó el brazo, cedió su lugar a Luis Márquez quien terminó de colgar la argolla con la casa llena para mantener la ventaja de los locales administrativos.

El abridor Braulio Torres-Pérez (1-0), salió con la victoria luego de lanzar 5.2 entradas de 5 hits y 1 carrera limpia, 2 bases por bolas y 5 ponches. Lo relevaron Fabián Cota, Irvin Machuca, Córdova, Márquez y Jake Sánchez (3) quien obtuvo su tercer salvamento de la Gran Caracas 2023.

La derrota la cargó el abridor zurdo Davis Romero (0-2).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.