Detienen en Cdmx a Carlos presunto hermano de Rafael Caro Quintero

carlos-caro-quintero

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo en las Lomas de Chapultepec a Carlos Caro Quintero, quien se presume es hermano de Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara, recapturado por la Secretaría de Marina (Semar) en julio del año pasado en Choix.

El titular de la SSC capitalina, Omar García Harfuch, informó que Carlos, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, fue detenido sobre la avenida Montes Auvernia cuando elementos detectaron una camioneta color gris que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que le marcaron el alto.

Posteriormente se percataron que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que le realizaron una revisión en la que le decomisaron un arma corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

También le aseguraron un paquete confeccionado que contenía aproximadamente ocho kilogramos de mariguana, así como 124 dosis de cocaína.

Carlos Caro Quintero, de 61 años, fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia que determinará su situación jurídica.

Se encuentra en la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Salud de la fiscalía de la Ciudad de México, en espera de que se determine su situación jurídica.

Hasta ahora el único hermano de Rafael Caro Quintero involucrado en actividades delictivas es Miguel Ángel Caro Quintero, quien incluso cumplió una sentencia por delitos contra la salud en los Estados Unidos y ya salió libre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.