Vinculan a proceso a 6 personas relacionadas con el hallazgo de camión con 44 migrantes muertos en San Antonio

migrantes-sna-antonio-texas-tragedia

Seis personas relacionadas con la localización de un tractocamión en San Antonio, Texas, el 27 de junio del 2022, donde se encontraron 53 migrantes sin vida, fueron vinculadas a proceso por el delito de tráfico de personas agravado.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que la vinculación a proceso se dio a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR).

Lea: Encuentran 44 migrantes muertos dentro de un camión en San Antonio, Texas

De acuerdo con la información dada por la Fiscalía, tras cumplimentar las respectivas órdenes de aprehensión y llevarlos ante el Juez correspondiente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los datos de prueba para obtener dicha vinculación a proceso en contra de Melesio “B”, Hermelindo “B”, Adrián “B”, Yoana “N”, Sheyla “B” y Jessica “P”.

Asimismo, se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada. La Fiscalía General de la República continúa con las investigaciones respecto a los hechos referidos.

El camión fue encontrado junto a las vías del tren en una zona remota de la periferia sur de la ciudad, informó la televisora KSAT de San Antonio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.